Mantis como gestor de incidencias



Mantis como gestor de incidencias


Alguna gente nos ha preguntado qué usamos para gestionar nuestras incidencias (cosa imprescindible cuando su número es elevado).
Durante mucho tiempo buscamos varios programas y probamos distintas soluciones. Al final nos hemos quedado con http://www.mantisbt.org/
Quizás no esté tan orientado al soporte IT como otras solucio
nes, pero es  GRATIS (siempre defendemos ese mercado), sencillo, ligero y ALTAMENTE personalizable. A nosotros se nos ajustaba exactamente como queríamos.
Hay gente que lo usa como gestor de proyectos.
Permite crear proyectos (en nuestro caso clientes) y subproyectos (en nuestro caso áreas). Poner prioridad, avisos por emails, diferentes permisos según el usuario. Podemos dar acceso a los clientes para que vean su incidencia, realizar informes.
La belleza y potencia de lo simple.
Es además un proyecto activo, en evolución y con actualizaciones “recientes”. Además dispone de plugins https://github.com/mantisbt-plugins con lo que podéis ampliar las funcionalidades. Algunos se han convertido en su propio proyecto: http://codevtt.org/site/

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice